Proyecto Inicial

1ra Etapa:

Aunque el Proyecto completo de la habilitación urbana es sobre los 184,474 m2 que es de 98 lotes, con más de 100 lotes adicionales en la ampliación, la Primera Etapa será de solo 30 lotes, con la instalación de pistas asfaltadas, luz eléctrica, agua y desagüe, servicio telefónico, parques y áreas verdes, distribuido en lotes desde minimo 1,000 M2 hasta 1600 M2. . El lote promedio será aproximadamente 1,200 M2 con frentes minimos de 20ml y tendrá tres de sus lados con frente a áreas verdes y/o parques. La urbanización, aunque considerada “semi-rustica’’ tendrá todos los servicios urbanos necesarios. Aunque no habrán veredas, con el concepto de mantenerlo “rustico”, habrán pasajes peatonales y se mantendrá su ambiente “campestre”. Además de los parques y caminos peatonales habrá servicio de pensión y mantenimiento de caballos para los propietarios que deseen, así como caminos ecuestres. La zonificación de R1-S prohibe muros entre propiedades y cada lote será separado por árboles y cercos vivos.

El concepto es de una urbanizacion privada manteniendo una sola entrada y salida, completamente cerrado por medio de muros externos y cercos vivos con seguridad propia. Habrá un contrato con la Municipalidad de Lurín para que la Asociación de Propietarios administre los servicios de mantenimiento, seguridad, alumbrado público y limpieza.

Su ubicación a sólo 25 minutos de San Isidro o Miraflores por la Panamericana Sur permite a todos los que deseen tener inicialmente una casa de campo que luego con el desarrollo zonal, pueda convertirse en su casa principal.

 


A menos de un Km. de distancia de la prolongación de la avenida principal del proyecto, actualmente se proyecta un enorme plan de urbanización de una “ciudad satélite” de más de 1400 hectáreas (14 millones de M2) propiedad de Graña y Montero, Inversiones Centenario, Grupo Brescia, Rosello y Hakker-Velaochaga. Este proyecto actualmente está en la etapa de sembrío de arboles, perforación de pozos y riego, y estudios preliminares, incluye dos campos de golf, con desarollo urbana alredor de los campos. Los promotores estiman que este proyecto saldrá al mercado el 2003 – 2004 y tendrá un enorme impacto sobre los valores y desarollo de todos los terrenos cercanos.

E-MAIL: info@pasochico.com